top of page
Copia de plantilla alFIN diapositivas.png
Copia de plantilla alFIN diapositivas.png

¿ Para qué lo hacemos ?

 ¿Veo, veo ... qué ves ...?. Juego de peques. Mejor dicho, juego que aprendemos de peques para desarrollar, perfeccionar y equivocar el resto de la vida. Los diálogos, aquello de querer transmitir y recibir lo que nuestro alrededor nos intenta acercar. Quizá acabemos jugando a ratos al teléfono estropeado

Lo sabremos cuando son las voces a gritos las que se oyen.

Porque estamos lejos. 

El juego ha cambiado. Las reglas también. 

Os acercamos entrevistas, artículos de opinión, investigaciones

en asuntos importantes para la sociedad actual.

Fijándonos en quien viste al profesional que nos comunica.

Sus sello personal en el hacer. 

 

En un ecosistema en constante evolución, las personas deben esforzarse por mantenerse informadas sobre las últimas actualizaciones de nuestra Era.

Esta sección ofrece al usuario tips, noticias y referencias de interés para todos los miembros de la comunidad. Disfruta leyendo, escuchando y averiguando gracias a los artículos, vídeos y audios que a continuación encontrarás en estas secciones. Por favor, contáctanos si tienes una historia que te gustaría compartir.

Desde esta plataforma, alentamos a las personas a seguir perfiles profesionales de opinión desde diversos modos de pensar, medios de comunicación y momentos a lo largo del tiempo ya que entendemos que es crucial para fomentar una comprensión más completa y enriquecedora desde diferentes perspectivas.

Smiling Man_edited.jpg

​JORGE
R. COMUNICACIÓN Y LENGUAJES 🧠

#AbrimosTechosdeCristal

Copia de plantilla alFIN diapositivas.png

Nota de la Casa : A continuación te vamos a presentar diversa info encontrada en internet con la intención de abrir debates con sanos modales e intención de construir y sumar humanidad con valores éticos. Concretamente hemos elegido YouTube para este espacio abierto en nuestra plataforma, ya que es una de las mayores redes que ha acercado conocimiento de manera accesible a una gran parte de la población del planeta. No dejes de averiguar sobre la historia de YouTube (por ejemplo en wikipedia, otra que tal baila). Si encuentras algo que estamos haciendo de manera equívoca, por favor escríbenos a errores@alfin.foundation