top of page
Copia de plantilla alFIN diapositivas.png

 on Air! 

"Escuchas al FIN radio, nuestro altavoz mediático de siempre para esta nueva etapa. Levantamos pausa obligada y nos embarcarnos en una aventura única:

llevar la asociación al siguiente nivel.

 

Nos mantenemos fieles al estilo curioso, cercano y profesional que nos caracteriza desde nuestros inicios en 2007, recuerdas?.

Disfruta estos días de las etapas de la entidad, las personas que nos han ido apoyando por el camino y el homenaje que les hacemos a todo el equipo, desde todo el equipo, en esta emisión en pruebas de arranque 2024

Encuéntranos en internet.

Vívelo con nosotros! Observatorio con carácter internacional y sin ánimo de lucro " al fin jugamos todos" donde nos hacemos eco de todo lo que tenga que ver con el mundo de la educación, formación y los aprendizajes.

​

Al fin radio, por internet.

Auténtica Pasión por la Era del Aprendizaje Global"

Para toda edad desde todas las edades

#AbrimosTechosdeCristal

Copia de plantilla alFIN diapositivas_edited.png
Copia de plantilla alFIN diapositivas_edited.png
Radio Lámpara Vintage
Copia de plantilla alFIN diapositivas.png
plantilla alFIN diapositivas.png

alFIN.radio
otra vez al aire 
Online

Hablamos de todo un poco. Y a veces, mucho más …

Siempre y cuando el transfondo sean los aprendizajes, las educaciones y el mundo de la formación. Dentro de nuestras áreas temáticas, aquí podrás escuchar programas propios de la casa y otros donde #NosHacemosEco de las actividades y sinergias de entidades o personas que, como nosotros, están en este mundo 😉

Además, encuentras entrevistas a personas cuyas trayectorias por unos motivos u otros son dignas de escuchar y valorar.

Os hacemos llegar programación basada en la Historia, La PNL, Educación Financiera, Educación Emocional, Magia e Ilusión…

Programas dirigidos a Emprendedores, Empresarios y Directivos.

A familias y a Docentes. A TODA LA COMUNIDAD LOCAL Y GLOBAL

1.png

MADRID UTC (España)

PODCAST TEMPORADA.1.

Programas emitidos y grabados desde nuestro estudio en 2019 - 2020

alFIN.radio es mucho más que una simple emisora en línea. Es un espacio de conexión, descubrimiento y aprendizaje para todos aquellos que buscan expandir su conocimiento y explorar nuevos horizontes. A través de una programación cuidadosamente seleccionada, ofrecemos una amplia gama de contenido educativo, inspirador y entretenido.

En alFIN.radio, encontrarás programas que abarcan diversos temas, desde ciencia y tecnología hasta arte y cultura, pasando por actualidad, bienestar, desarrollo personal y mucho más. Nuestros locutores y expertos en cada área te guiarán en un viaje de descubrimiento, compartiendo conocimientos, ideas y perspectivas que te ayudarán a crecer y enriquecerte como individuo.

Además de programas en vivo, también ofrecemos podcast y contenido a la carta, para que puedas disfrutar de nuestros contenidos en cualquier momento y lugar que te resulte más conveniente. Queremos que alFIN.radio sea tu compañero de aprendizaje y entretenimiento, siempre disponible para inspirarte y motivarte.

¡Sintoniza alFIN.radio y déjate llevar por la magia de la radio en línea! Descubre un mundo de posibilidades y aprende de forma amena y divertida. Nuestra misión es abrir puertas al conocimiento, despertar la curiosidad y fomentar el desarrollo integral de las personas.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad y a formar parte de esta experiencia única en alFIN.radio.

plantilla alFIN diapositivas.png
bottom of page